7 Alimentos Naturales para evitar el la inflamación, dolor de huesos y articulaciones, no cabe duda que la mayoría de nosotros nunca considera los huesos como una parte importante de nuestra salud y eso obviamente hasta que comienzan a doler.
Tendemos a olvidar de que nuestras articulaciones y huesos también son órganos vivos crecen se densifican y reparan pero también se encogen se debilitan o se rompen.
El secreto está en saber cómo cuidar de ellos antes que sea demasiado tarde y aunque usted no lo crea muchas de las cosas más fáciles podemos utilizar las podemos encontrar en casa, las podemos encontrar en nuestro armario o en nuestro refrigerador.
De manera que en el vídeo para revelar cuáles son los seis alimentos y condimentos más poderosos que existen para evitar o aliviar los dolores articulares y de huesos de manera natural y efectiva.
Número 1. La famosa Cúrcuma.
Mucha gente no conoce el poder que tiene la cúrcuma es un poderoso antiinflamatorio que hoy en día se reconoce en el mundo entero y de hecho la cúrcuma es uno de los suplementos naturales más populares que existen para el dolor articular y del hueso.
la artritis es una condición terrible especialmente para personas mayores de 30 para arriba donde la inflamación puede tomar cuenta de una articulación y limitar nuestro movimiento de manos o de pies.
En un estudio interesante se pudo analizar a pacientes que sufrían de artritis reumatoide comparando los beneficios de consumir cúrcuma con el diclofenaco sódico, curiosamente se pudo observar de que la cúrcuma era más efectiva que el diclofenaco a largo plazo y además de eso sin los efectos secundarios del daño al hígado o los riñones que causa la medicación habitual.
Así que le aconsejo inténtelo ayude se con cúrcuma consuma lo todos los días y mejor aún si se consigue un suplemento o una fórmula que tenga una concentración adecuada para esta condición.
Número 2. El apio.
No hay cosa que el apio no pueda mejorar, la inflamación es una de las principales causas del dolor de huesos y de articulaciones y que se puede ayudar grandemente por esta verdura que muchas personas dan por realizada.
Ahora curiosamente el apio es especial porque tiene el poder de reducir las inflamaciones en nuestro cuerpo pero al mismo tiempo asegurarse de que podamos eliminarlo a través de la orina o las heces.
El apio contiene antioxidantes y polisacáridos que actúan como antiinflamatorios, tienen el poder de reducir el dolor y también obviamente hacer que la artritis y los dolores de huesos puedan desaparecer, mejorar la inflamación articular, el dolor, la retención de líquidos e incluso la desintoxicación por el hígado.
Cuando piensa en el apio, piensen en que esta verdura es prácticamente como un rastrillo un rastrillo que le saca todas las toxinas al hígado, a la inflamación articular, a nuestros riñones y también ayuda a eliminarlas.
Lo que puede hacer todos los días es utilizar, dos tallos de apio incluidas las hojas, una media manzana verde y un poco de limón para hacerse un batido un jugo que pueda consumir a diario para reducir este problema de salud, Muy efectivo y saludable.
Número 3. Coma más verduras y menos carne roja.
Aunque usted no lo crea las verduras son excelentes para los huesos especialmente si en ella se incluye el apio y las verduras de hoja verde.
Las verduras que conocemos son una de las mejores fuentes de vitamina C, esta vitamina estimula la producción de células formadoras de hueso.
Por otro lado la carne roja es uno de los peores inflamadores de dolores articulares empeora la artritis, empeora la gota, empeora los cambios hormonales que pueden en la inflamación.
De modo que le sugiero intente aumentar el consumo de verduras para mejorar la densidad ósea la circulación y disminuir las inflamaciones, al mismo tiempo siempre es una buena idea consumir algo que tenga calcio y magnesio para poder aprovechar esos minerales, densificar los huesos y las articulaciones.
Número 4. La Pimienta Negra.
Una de las causas más importantes de dolor articular y de huesos nuevamente son las inflamaciones ahora curiosamente la pimienta negra es uno de los condimentos que todos tenemos en nuestro hogar pero que muchas personas no saben que funciona para esta finalidad
Tiene el poder de reducir las inflamaciones especialmente si se consume juntamente con cúrcuma hay nuevos estudios científicos que han visto de qué negra potencia la actividad de la cúrcuma hasta 2 mil por ciento los 100 o 200 sino 2000 haciendo de que la inflamación se reduzca los dolores articulares desaparezcan las hinchazones muchas veces en el cuerpo puedan disminuir y los problemas articulares se solucionen
Ahora curiosamente el ingrediente más efectivo dentro de la pimienta negra se llama Piperina es un ingrediente que hoy en día la ciencia está aprovechando para extraer de esta fruta y esta especie para hacer que el cuerpo lo pueda aprovechar así que utilícelo siempre que pueda, añada a sus comidas añada lo a sus alimentos haga lo posible por aumentarle esas comidas siempre pimienta negra o cúrcuma incluso berries para hacer con que esa inflamación se reduzca y los dolores articulares y de huesos desaparezcan
Número 5. Comienza a utilizar jengibre.
El jengibre es conocido en todo el mundo por tener poderosos efectos reductores del dolor y de las articulaciones en todo el cuerpo, los chinos y los hindúes lo vienen utilizando hace miles de años como parte de remedios caseros para justamente este problema de salud y lo que es aún más impresionante es como este remedio 100% casero y ahora muy popular también puede ayudar a aliviar el dolor muscular, articular o incluso de una artritis.
Un estudio por ejemplo encontró de que el extracto de jengibre disminuye el dolor de rodilla específicamente y hace que el paciente no necesite de analgésicos como en pacientes con osteoartritis o artritis reumatoide, le aconsejo que si usted verdaderamente quiere aprovechar ese efecto haga lo posible por consumir el jengibre juntamente con la cúrcuma o la pimienta negra 3 ingredientes que verdaderamente van a hacer un efecto impresionante en su organismo.
Número 6. La pimienta de cayena.
La mayoría de las personas no sabe también que la pimienta de cayena tiene propiedades analgésicas muy poderosas para todo el cuerpo, especialmente cuando se la aplica sobre la piel.
Curiosamente lo que se ha descubierto es que la pimienta de cayena puede reducir la cantidad de algo que se llama sustancia P, una sustancia química que tenemos en el cuerpo que lleva los mensajes de dolor de nuestro cuerpo hasta el cerebro
Cuando hay menos sustancia P en el cuerpo los mensajes de dolor en el cerebro pueden sentir un alivio, muchos estudios han visto y han encontrado de que la pimienta negra puede aliviar el dolor justamente con este proceso disminuye la sustancia P haciendo de que el dolor verdaderamente no se ha sentido por el organismo y haciendo que las personas puedan mejorar sus condiciones como artritis, osteoartritis, reumatoide incluso neuropatías muy útil y usted lo tiene en su hogar.
Comparte con tus grupos y familiares esta valiosa información.
Dios te bendiga.