El Aceite de Lavanda Francesa es un producto natural que cuenta con interesantes propiedades aromáticas, calmantes y relajantes. Esto lo hace una excelente opción para relajarse, aliviar la ansiedad, reducir el estrés y embellecer la piel.
Sus propiedades
El aceite esencial de lavanda es conocido por sus propiedades calmantes, equilibrantes y relajantes. Posee buena tolerancia en la piel, especialmente en caso de irritación, acné o impurezas. También destaca al proporcionar un efecto calmante a los músculos y ser útil en situaciones de ansiedad y estrés.
Su aroma fresco y floral lo hace ideal para usarlo como humidificador o difusor para relajar el cuerpo y la mente. Esto último permite calmar el sistema nervioso. Su uso también se ha vinculado con la mejora de la ayuda de problemas de insomnio.
Además, gracias a sus propiedades, el aceite esencial de lavanda puede hiso útil para aliviar diferentes tipos de dolor, como el de la regla, cefalea y muscular. Uno de los usos más populares de la lavanda es el baño relajante, donde debe sumergirse durante 20 minutos.
Se pueden encontrar variedad de aceites en el mercado, pero lo más aconsejable es optar por aceites naturaler y puros, por ejemplo el aceite esencial de Lavanda 100% puro y natural.
Estos contienen una gran concentracion de los principios activos de la lavanda, asegurando los mejores resultados para relajarse y mejorar la apariencia de la piel.
En qué se caracteriza el aceite frances de lavanda
El aceite esencial de lavanda francesa, como su nombre lo indica proviene de la región francesa. Esta es conocida por la producción de la mejor calidad de aceite esencial, gracias a los suelos y clima locales óptimos para el crecimiento de la planta.
Funciona como tonificante para la piel y es un regenerador natural. Además, puedes optar por mezclarlo con aceite de almendras dulces para un masaje relajante. También es un gran ingrediente para productos de belleza, cosméticos naturales y aceites para bebés.
Beneficios del aceite esencial de lavanda francesa
Los beneficios del aceite esencial de lavanda francesa son difíciles de ignorar. Está diseñado para relajar el cuerpo y la mente, disminuir la ansiedad, reducir los niveles de estrés y aliviar el dolor.
Además, se recomienda para el cuidado de la piel y su uso en productos cosméticos. Esto le ayudará a mejorar la elasticidad y regenerar la piel. Un baño de lavanda por la noche puede ayudar a combatir la fatiga y los problemas de insomnio, además de brindar los beneficios relajantes y calmantes que se asocian con el uso regular del aceite.
Si estás buscando relajarte y mejorar tu piel, el aceite esencial de lavanda francesa es una excelente opción. Elige un producto de calidad asegurando los mejores resultados.