Beneficios y Propiedades del Té Verde – Para Qué Sirve el Té Verde – Perder Peso y Salud
Gracias a sus ingredientes únicos, el té verde Es saludable, está lleno de antioxidantes saludables y ayuda a perder peso. Qué efectos positivos tiene el té verde y cuándo tener cuidado. El té verde es una especie de precursor del té negro. A diferencia del té negro, las hojas de té del té verde solo se calientan brevemente después de ser recogidas y luego secadas.
No hay fermentación, como es el caso del té negro, al igual que oxidación. Por tanto, las hojas contienen una gran cantidad de poli fenoles. Estos se encuentran entre los antioxidantes que pueden eliminar los radicales libres y proteger al cuerpo de las enfermedades. Esto hace que el té verde sea particularmente saludable y también es más digerible que la versión oscura.
Para Que Sirve el Té Verde – Perder Peso y Salud
Aquellos que beben de tres a cuatro tazas de té verde al día están haciendo algo bueno para su cuerpo. Pero definitivamente debería ser té verde de alta calidad, preferiblemente de cultivo orgánico.
Se considera un suave estimulante, elixir de salud y fuente de juventud, inhibe los procesos inflamatorios y protege nuestras células de los ataques de los radicales libres gracias a la gran cantidad de poli fenoles y flavonoides saludables. Por lo tanto, el té verde no solo es de interés para los cosméticos, sino que también se está estudiando específicamente como un medio para prevenir el cáncer.
Él te verde es anti-envejecimiento, ya que es una clase especial de antioxidantes, pueden combatir los radicales libres de manera eficiente, lo que ralentiza los procesos de envejecimiento y promueve la longevidad.
Los científicos suizos de la investigación del cerebro también encontraron que los extractos en el té verde mejoran la conectividad del cerebro, lo que permite que las regiones del cerebro interactúen mejor y aumenta la capacidad de pensar y mejorar la memoria. En este sentido, el té verde también es interesante en relación con la demencia.
El té verde es un asesino de grasa ideal . Varios estudios muestran que el té verde juega un papel importante en la quema de grasa. El té verde promueve la quema de tejido graso existente al estimular la conversión de energía alimentaria en calor corporal. Tales sustancias se llaman termo génicas, aumentan la tasa metabólica del cuerpo, además de quemar calorías.
Aumentando la taza metabólica (tasa metabólica basal) de forma natural mediante el uso de este te ayudan a quemar alrededor de 70 calorías adicionales al día, lo que puede significar unos kilos de más al año.
Como antioxidante el té verde protegen la piel de los radicales libres que pueden causar arrugas y causar el envejecimiento de la piel. También se está discutiendo la protección del cáncer de piel, ayudar a reducir el riesgo de artritis, ya que protege el tejido del cartílago al bloquear las enzimas inflamatorias que pueden atacar el tejido del cartílago.
Pero tenga cuidado: los estudios han demostrado que muchos tés verdes están muy contaminados con sustancias nocivas. Solo los productos que están poco o nada contaminados son realmente saludables. Por lo tanto, los consumidores deben averiguar exactamente qué tés son adecuados.