Como Curar El Hongo Candida – Tratamiento Natural 100% Efectivo Contra la Candidiasis.
El término Candida se usa generalmente para referirse a Candida albicans. Se trata de una levadura que se deposita principalmente en las mucosas, como la orofaringe, la zona genital y preferentemente en el intestino.
Por lo general, el hongo no es un problema de salud siempre que no se salga de control. Sin embargo, si el cuerpo está en un desequilibrio, el hongo puede diseminarse masivamente y causar una amplia variedad de problemas.
Tal colonización por Candida generalmente requiere tratamiento. Existen varios medicamentos convencionales en el mercado con este fin. Pero la práctica naturista también tiene una cartera de terapias efectivas para combatir el hongo de la levadura.
Los remedios caseros para Candida se pueden usar para formas leves y como un apoyo adicional para el tratamiento médico convencional para infecciones fúngicas graves.
Remedios caseros de la cocina
Una amplia variedad de remedios caseros que pueden ayudar con la enfermedad de Candida están disponibles en casi todas las cocinas y también son fáciles de usar.
Ajo
El ajo enriquece muchas comidas, tiene un efecto beneficioso sobre la presión arterial y el flujo sanguíneo, contribuye a niveles saludables de colesterol y también tiene un efecto antifúngico.
La forma cruda del tubérculo ayuda mejor. Sin embargo, cualquier persona que tome medicamentos anticoagulantes o tenga hipotensión (presión arterial baja) debe mantenerse alejada del ajo.
Vinagre de sidra de manzana
El vinagre de sidra de manzana es un remedio casero popular. Estimula el metabolismo y protege contra la acidificación. Al mismo tiempo, apoya positivamente el equilibrio de la flora intestinal, por lo que la levadura no puede asentarse y multiplicarse tan fácilmente.
Granada
Se sabe que la granada ayuda a las mujeres durante la menopausia y tiene efectos beneficiosos sobre los vasos sanguíneos.
Pero también tiene derecho a existir en relación con Candida. Esta manzana en particular contiene punicalagina. Este es un agente bronceador que puede tener un efecto positivo en la eliminación del hongo de la levadura.
Aceite de coco
Todo el mundo habla del aceite de coco. Por tanto, éste es un medio adecuado con el que se puede realizar el “oil pulling”. Una cucharadita o una cucharada llena de aceite se presionan a través de los dientes en la boca durante unos minutos, se enjuaga de un lado a otro, posiblemente se hace gárgaras con él y luego se escupe todo. La masa de color amarillo pálido resultante contiene muchos gérmenes que no tienen lugar en la boca.
Bicarbonato de Soda – ten cuidado
El bicarbonato de sodio se recomienda repetidamente como remedio casero para Candida. Sin embargo, la ingesta correcta debe discutirse con un terapeuta de antemano, ya que el bicarbonato de sodio también puede causar efectos secundarios desagradables como diarrea , náuseas y vómitos.
Canela
La canela es especialmente popular en la cocina durante la temporada navideña. La canela ayuda con los problemas gastrointestinales, tiene un efecto antiviral, antibacteriano y antifúngico. Esta especia se usa en dosis altas en forma de cápsulas para normalizar el metabolismo del azúcar, pero también es útil para la cándida.
La corteza de canela se agrega a las comidas. El uso de cápsulas debe discutirse con un terapeuta.
Bacterias de ácido láctico
Las bacterias del ácido láctico tienen un efecto positivo sobre la flora intestinal. Una cantidad suficiente de estas bacterias en el intestino puede mantener a raya a invasores como el hongo candida.
Las bacterias del ácido láctico se encuentran en el yogur, la leche agria, el suero de leche y la cuajada. Al comprar, asegúrese de que los productos sean “naturales” y contengan ácido láctico (L +) en el sentido de las agujas del reloj. Esta forma también se presenta en el cuerpo humano y, por lo tanto, es más fácil de digerir.