La Mejor Dieta Para No Envejecer – Alimentos Y Hábitos Para Rejuvenecer Y Evitar El Envejecimiento. Una manera de vivir una vida más saludadle y por lo tanto, prevenir el envejecimiento acelerado y posibles enfermedades, es mantener una dieta alimenticia equilibrada, te ayuda a evitar muchas factores de riesgos y te hará tener una piel saludable.
Motivado a que los desequilibrios por los malos hábitos y acompañado de un falta de actividad física, te puede acelerar el enviciamiento prematuro, así que es aconsejable que incluyas estos alimentos en tu dieta alimenticia.
Alimentos para evitar el envejecimiento prematuro
Aceite de Oliva:
Es uno de los más favoritos, el cual es llamado “alimento de la eterna juventud”, motivado a que posee un gran porcentaje de vitamina E y K, originando un efecto antioxidante en el organismo, además fortalece al sistema inmune, conservándolo activo. De igual forma, favorece al sistema digestivo, ayuda a los huesos y previene enfermedades cardiovasculares, entre otras.
EL Ajo
- Consiste en un alimento no agradable para todas las personas, debido a su sabor, sin embargo, sus propiedades son buenísimas para el organismo, ya que alivia y quercetina, posee sustancias antiinflamatorias que minimizan el colesterol malo.
- Por otra parte, sus niveles de antioxidante protege y regenera la piel, si lo consumes en ayuna con una vaso de agua, lograrás tener una piel tensa y rejuvenecida.
La Avena
- Es un cereal que tiene muchos antioxidantes y antiinflamatorios por la “avenantramidas” que posee, tener este cereal en tu dieta te ayudará a reducir el colesterol, equilibrar el sistema nervioso, regular los niveles de azúcar. Al mismo tiempo, contiene vitamina B, calcio y alcaloides que previene el agotamiento mental.
- De igual forma, brinda beneficios para la piel, como por ejemplo: La irritación o alergia de la piel, porque funciona como un exfoliante, desechando las células muertas, sirve para quemaduras y aclarar el tono de la piel. Es importante tenerlo en la dieta, porque evita las arrugas.
El Aguacate:
Esta fruta la puedes utilizar como mascarillas para hidratar la piel, evitando el envejecimiento de tu piel. También es muy rico, lo podrás comer como mejor decidas.
La Naranja:
Es una fruta rica en vitamina C, protege del refriado, porque hace que el organismo produzca colágeno, manteniendo la piel flexible, incrementa la formación de glóbulos rojos, posee hierro, calcio, que te protegerás los huesos y dentadura, evitando que sufras de artritis y osteoporosis.
La Zanahoria
ES otra hortaliza que no puede faltar en tu alimentación, porque posee una propiedad antioxidante, el cual, ayuda a evitar el peligro de quemaduras solares, por otra parte, es una buena aliada para prevenir el envejecimiento tales como: arrugas, marcas de expresión y tono irregular de la piel.
Te verde:
- Es muy popular por sus maravillosas propiedades que contiene para reducir la grasa, desintoxicar el cuerpo y darle la energía necesaria.
- Lo podrás colocar sobre tu piel en forma de mascarilla, porque reducirás los daños ocasionas por el sol.
Comparte con tus Grupos y Familiares esta Valiosa información
Dios te Bendiga