Me agrada hablar tanto que siempre, siempre estoy diciéndole a mis pacientes si hay un órgano que tiene que mantener siempre funcionando bien, siempre limpio, siempre des congestionado, que organo es? es el hígado, el hígado. Tienes que saber que todo lo que tu comes, todo lo que entra por tu boca, el hígado lo metaboliza, lo cambia, lo transforma, lo almacena y lo filtra.
Cuando no filtra bien muchas veces las azúcares que tu estás comiendo, el pan, tallarines, el arroz, los fideos, el maíz y otros se va a ir acumulando. Y esto es como un embudo. El hígado Bien, cómo funciona lo que comes, Llega a tu estómago del estómago al duodeno, va al intestino delgado y del intestino delgado vía vena porta, llega a tu hígado y ahí el hígado comienza con su trabajo. Tomas desayuno, vamos completando, haciéndolos trabajar, después el almuerzo y después la cena, y así sucesivamente todos los días de tu vida.
Pero llega un momento en que se cansó. Le llega un minuto en que el hígado, su función hepática, está lenta. Entonces comienza a rebasar el embudo, comienza a rebasarlo y donde se acumula toda esta azúcar, esta grasa se acumula en tu cintura, en los rollitos, se acumula en tus caderas y tu cuerpo poco a poco va perdiendo la forma y llegamos a viejitos enfermos.
Ten en cuenta de que ahora te voy a guiar para que tú limpies todos los días tu casa, es decir, todos los días estás comiendo, la estás ensuciando, todos los días vas a comenzar a hacerlo.
Es lo que yo recomiendo primero a mis pacientes es que hay una hierba que se llama Cardo Mariano
Cardo Mariano estudiala, búscala en Google, aprende todas sus características y sus beneficios, que para el hígado son extraordinaria. Otra de las Hierbas para el Hígado es la zarzaparrilla. Un día tomas una, otro día tomas otra y durante toda tu vida toma porque es rica, es agradable y te vas a dar cuenta de que la casa la vas a tener siempre limpia.
El hígado necesita estar limpio para que haga sus funciones bien y va a funcionar bien todo tu cuerpo. Te invito entonces a conocerla y a saber más respecto.
Un abrazo y Dios te Bendiga